lunes, 31 de enero de 2011

¿Sabes cómo... se fabrica el vidrio?

En este vídeo nos explican el proceso.

domingo, 30 de enero de 2011

Series para ver: Ugly Americans

Hoy os voy a recomendar una serie de lo mejor que hay en animación y que supone algo fresco respecto a las cansinas series de la FOX, se trata de Ugly Americans. La serie se basa en la premisa de que los monstruos son algo habitual en la Tierra y conviven todo tipo de seres con las personas como si fueran un ciudadano más, el protagonista es Mark Lilly, un trabajador social del Departamento de Integración, que ayuda a los nuevos ciudadanos humanos y "otros" a adaptarse a al frenetico estilo de vida que se vive en Nueva York.

El resto de protagonistas van desde su jefe demonio; su superior inmediato (y medio novia) es una súcubo (mitad demonio mitad humana); su compañero de trabajo un hechicero salido y cabrón y su compañero de piso que se convirtió en zombie para ligar con una chica que no se acostaba con humanos.

jueves, 27 de enero de 2011

¿Qué tipos de enchufes hay en el mundo?

Si alguna vez cuando habéis viajado al extranjero te has encontrado con que tu cargador no se podía enchufar a la red, con este mapa sabrás donde son compatibles tu enchufes.

miércoles, 26 de enero de 2011

La aversión a los avances

Aunque la viñeta sea graciosa, desgraciadamente se han salido con la suya. Un grupo de personas incapaces de ver los avances tecnológicos y adaptarse a ellos han conseguido perjudicar al resto de la población con la ley que se ha aprobado.

martes, 25 de enero de 2011

Crepúsculo para tíos

Seguramente seamos muchos los que tuvimos que tragar la mierda de esta saga porque la parienta se obcecó en verla. Si hubiera sido dirigida al público masculino quizá hubiera sido algo así.



y aunque obviamente este vídeo es una parodia y exagerado en la original salía más "carne" para las tías.

jueves, 20 de enero de 2011

Los parques de atracciones abandonados

Los que eran lugares llenos de risas y diversión, son ahora tétricos lugares silenciosos en los que la maleza ha invadido todo y solo quedan oxidadas atracciones. Algunos cerraron por no se viables económicamente y otros por haber tenido accidentes mortales. Un pequeño repaso.


Parque de atracciones de Okpo, Corea del Sur
Este parque de atracciones se encuentra en una colina a las afueras de la ciudad de Okpo en la isla Geoje. Se cerró en 1999, tras el segundo accidente mortal en el que murió una niña. En Google Maps

sábado, 15 de enero de 2011

Errores de las películas de ciencia ficción

Una tabla comparativa de las películas más famosas de temática espacial y los errores que cometen.

que traducido es:

viernes, 14 de enero de 2011

La evolución del Batmóvil

No sólo Batma ha cambiado a lo largo de estos últimos 60 años, también lo ha hecho su coche como muestra esta comparativa desde 1941 hasta 2010.

Pincha en la imagen para ver la evolución (es demasiado grande para meterla en la entrada)

Si tienes curiosidad aquí viene información sobre los Batmóviles existentes.

visto en Memebase

jueves, 13 de enero de 2011

Las comidas más caras

Solo disponibles para los paladares más exquisitos y para las fortunas más grandes.

La carne más cara del mundo procede de las vacas japonesas Wagyu.

Estas vacas japonesas son alimentadas con la mejor hierba y se les da el mejor tratamiento, que incluye darles cerveza para beber y darles masajes todos los días para que la grasa se distribuya y no quede apelmazada. Es por eso que la carne es tan tierna y tan cara: 381 Euros por un filete de 150 gramos.

miércoles, 12 de enero de 2011

Los mejores grupos de Facebook

Algo que tiene Facebook y quizá lo diferencia son los grupos, tipo "yo también..." "señoras que...", etc. En tuenti surgieron las tuentipáginas algo parecido pero dónde hay más es en Facebook. La mayoría son frases graciosas que muchas veces ni has dicho nunca pero otras veces hacen referencia a alguna experiencia o pensamiento que resulta ser bastante común. Normalmente le damos a me gusta o a unirnos pero luego ni nos volvemos a pasar. Para muestra unos cuantos.


martes, 11 de enero de 2011

Las estatuas más raras

Una estatua normalmente da personalidad a un calle o a la ciudad si ésta es bastante original. Éstas desde luego lo hacen.

Castellón

lunes, 10 de enero de 2011

Crea tus propios logos

Bueno en realidad, usa varios logotipos de marcas famosas y cambia las letras para hacer la gracia (como lo que sale en muchas camisetas). Eso y poner tu imagen en billetes, en cartas o en aplicaciones del iPhone lo puedes hacer en festisite.

domingo, 9 de enero de 2011

La peor ciudad para vivir

Casi se podría decir que son ciudades fantasmas pero sorprendentemente, la gente todavía vive en ellas, ir a trabajar en las peores condiciones posibles y luego llegar a "casa" para descansar con un clima inhumano, una infraestructura inexistente, edificios que están en peligroso mal estado, etc.

Norilsk en Siberia, situación en Google Maps



miércoles, 5 de enero de 2011

Las mejores películas de este año


Más concretamente que he visto este año, no que hayan estrenado este año. Hoy hace un año que abrí el otro blog de cine, tardes de cine, donde he comentado la friolera de 404 películas, entre ellas auténticos bodrios pero también películas muy recomendables a modo de resumen del año, pondré las mejores por género.

martes, 4 de enero de 2011

Superhéroes en un cuadrado

Ya vimos lo que puede dar de sí un círculo a la hora de representar un personaje, hoy pongo 60 superhéroes del cómic americano representados tan sólo por un cuadrado, ¿puedes identificar a todos?


visto en rampagedreality

lunes, 3 de enero de 2011

Situación económica de los blogs

Con el boom de las redes sociales se ha notado el bajón del tráfico en muchos blogs, igual que con los blogs se lo quitaron a los foros y los chats al IRC, pero más bien se suele mover la paja y no el grano de un lado a otro. Este infográfico no explica la situación económica actual de los blogs en el mundo.

sábado, 1 de enero de 2011

Los mejores logos del 2010

El valor y el reconocimiento de una marca muchas veces se consigue a través de un logotipo que llame la atención, sea original y represente perfectamente a la marca. De los creados este recién pasado 2010 una muestra: