martes, 29 de marzo de 2011

Series para ver: Entourage

Hoy otra recomendación para cuando busques en que serie gastar tu tiempo, Entourage, en español El séquito.

La serie nos cuenta la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama, y Tortuga acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Los protagonistas tienen unos papeles muy diferenciados, Vince es un mujeriego e indeciso que para todo pide consejo; Eric ,el mejor amigo de Vince, es el que le saca las castañas del fuego a Vince; Tortuga es el amigo gorrón que todos tenemos y que a pesar de ser un buen amigo casi parece que usa al resto como cajeros automáticos; Drama, el hermano mayor de Vince, es un actor de capa caida, que intenta parecer que no está acabado y dar consejos a los demás pero en el fondo es como un pulpo en un garaje, en un tiempo que ya no es el suyo y es objeto de las bromas del resto.


La serie normalmente trata sobre como progresa la carrera de Vince en Hollywood, excusa para presentarnos lo más gracioso y extraño de la vida de un estrella que tiene la mentalidad de un chico de barrio, casi siempre el grupo se sale con la suya, no sin meterse muchas veces en liso con estudios, compañías, vecinos, agentes, etc. Todo esto da a situaciones muy divertidas y aunque se trata de una comedia, no es un no parar de reir, si no una historia graciosa de unos chicos de barrio en un sitio que no es el suyo con humor pero si abusar. Los cameos de actores famosos son constantes y le dan una nota más de humor.

La serie cuenta con 7 temporadas de unos 12 capítulos de 20 minutos cada uno. Normalmente empiezan con el encargo de una posible película o rodaje para Vince y esa trama se alarga unos 5 capítulos dando también mucho protagonismo al resto de los amigos del protagonista. Esta serie hay que verla de seguido ya que la trama avanza poco a poco pero no se hace pesada y no se hace repetitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.