lunes, 26 de octubre de 2009

10 Maneras de forrarse

No hice este blog para forrarme pero viendo la gente que se ha forrado con ideas de lo más estúpidas no se no se...

1. Million Dollar Homepage
1000000 pixeles a un dólar por pixel – es quizás la idea más simple para un negocio online que cualquier persona podría tener. No obstante, Alex Tew, a los 21 años, ahora es millonario.

2. SantaMail

¿Cobrar 10$ por conseguir una dirección postal en el polo norte para fingir a tus hijos que la carta la manda Papa Noel? Bien, Byron Reese ha enviado 200.000 cartas desde que comenzó el negocio en 2001, que le ha hecho ser un par de millones de dolares más rico.

3. Doggles
¿Crear gafas para los perros y venderlas en línea? Parece la idea más estúpida posible pero al dueño le ha hecho millonario con un montón de tienes repartidas por todo el mundo.

4. LaserMonks

LaserMonks.com es subsidiario de la abadía de Cistercian de nuestra señora del banco del resorte, un monasterio del ocho monjes en las colinas del condado de Monroe, 90 millas de noroeste de

sábado, 24 de octubre de 2009

Nuevas interfaces


Tras tener que meter de nuevo todos los programas, uno se da cuenta de lo antiguo que son muchos de los que tenía y de la mierda que son los nuevos. Ahora está la estúpida manía de meter mas herramientas inútiles y complicar el manejo en cada versión posterior que se saca.

Yo era feliz con mi Office 2000 pero claro ahora tuve que poner el 2007 con su jodida nueva interfaz, harto de estos cambio que aunque puedan presentar un orden de botones más accesible no compensa el tener que aprender las nuevas rutas para encontrar comandos más escondidos. Por eso me baje el menú clásico y para los pocos retoques que hago a las imágenes mi querido Microsoft Photo Editor. Caso aparte los navegadores el Internet Explorer 7 va peor que el 6, el 8 es una copia mal hecha del Firefox y el Firefox 2,1 rinde más que el Firefox 3.5

No me extraña que la gente siga pirateando

jueves, 1 de octubre de 2009

¿Sabes cómo... se fabrican los CDs?

Aquí dejo un vídeo, esta vez en español, que lo explica de una manera muy simple como se fabrican los cedés:


  1. Se genera una matriz en un disco de cristal, la cual contendra la informacion deseada.
  2. Les pido mucha atencion tomen a los minutos (2:55-3:10) del video, ya que ayi se genera la copia de la matriz sobre el policarbonato líquido (plastico en estado líquido).
  3. Se cubre con una capa fina de aluminio (parte arcoirosa de los CD´s) la cual permitira la lectura del CD (eso quiere decir que la informacion no va en el aluminio, sino en el policarbonato, mas es necesario su presencia para que se pueda leer el CD).

Una fabrica puede generar hasta 100000 CD´s al dia. Lo que hacen una tasa de fabricación de 1.16CDps