miércoles, 19 de agosto de 2009

Anuncios ingeniosos

Muchas veces vemos anuncios que casi son mejores que las películas o series que interrumpen o carteles que merecen no ser quitados. Pues una muestra de ellos.


jueves, 13 de agosto de 2009

La crisis de crédito

Aunque ya no sea la principal noticia y no esten continuamente hablando de ella como antes no hay que olvidar que aun seguimos en ella y por mucho que digan aún no hemos tocado fondo, por eso este vídeo que explicara a los profanos en economía de una manera muy sencilla como se originó esta crisis internacional (cabe recordar que en España ya había crisis antes de que estallara esta). La explicación puede ser algo simplista pero que ocurrió eso y fue la principal causa no se puede negar.



Otro día pondre las medidas que se han tomado.

lunes, 10 de agosto de 2009

comenzamos

Esta es la primera entrada que hago al blog, sinceramente me ha costado mucho decidirme a hacer uno ya que entre la pereza, la sensación de que todo está hecho y la falta de tiempo han ido retrasando este momento. Pero hoy en una tarde aburrida de agosto, de ahí el nombre del blog, he decidido dar inicio a este blog.

No creo que innove mucho porque la mayoría del material lo recopilare de otras páginas, pero por lo menos lo admito no como la mayoría, espero que os guste y ya iré publicando entradas al menos semanalmente.